El misterio terminó y la expectativa no podría haber sido mayor: Saúl ‘Canelo’ Álvarez subió al ring acompañado por Fuerza Regida, el popular grupo de regional mexicano, quienes se encargaron de darle ese impulso final antes de su esperado enfrentamiento contra el invicto puertorriqueño Edgar Berlanga. La T-Mobile Arena de Las Vegas fue el escenario donde se vivió este emocionante momento, en medio de un ambiente electrizante.
Con la interpretación de su éxito “Billete Grande”, Fuerza Regida marcó la pauta para lo que sería una noche épica. No es la primera vez que el grupo se luce con sus éxitos, entre los que destacan temas como “Qué onda”, “Crazyz”, “TÚ NAME” y “Sigo chambeando”. Su presencia agregó un toque único y representativo de la cultura mexicana, complementando a la perfección el imponente arribo de Canelo.
Saúl Álvarez, de 34 años, no solo tiene el objetivo de defender sus títulos supermedianos del CMB, AMB y OMB, sino que también busca romper una racha de 5 peleas sin lograr un nocaut. Con Berlanga invicto en 22 apariciones en el cuadrilátero, Canelo tiene en sus manos el reto de quitarle ese invicto y consolidarse, una vez más, como uno de los más grandes del boxeo mundial.
Los reflectores estuvieron sobre ambos contendientes, pero sin duda, el espectáculo musical previo dejó una huella que los fanáticos del boxeo y la música regional mexicana no olvidarán pronto.