AGENCIA
Desde la primeras horas de ayer, cuerpos policiacos de los tres niveles de Gobierno, implementaron operativos de seguridad, vigilancia y prevención del delito, con el objeto de bajar los índices delincuenciales, esto, a causa del asesinato de dos hombres en menos de 24 horas, en la Colonia Centro, del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Marina Armada de México, así como oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se instalaron de manera indefinida en las canchas de la CIVER ubicadas sobre la Calle Justo Sierra entre Del Trabajo y Lizardi de la Colonia El Águila.
Según informes, los efectivos resguardarán la seguridad del municipio, ante el disparo de los hechos de violencia durante las últimas horas, por lo que se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, localidades, comercios y primer cuadro de la ciudad.
Trascendió que esta vigilancia, en dicho municipio, se mantendrá las 24 horas del día, con el fin de bajar los índices delincuenciales.