in

Fuerte colisión

Superiberia

Maltrata.- La fuerte lluvia registrada el día de ayer y las malas condiciones de la carretera provocaron que un automóvil derrapara y chocara por alcance contra un camión y quedara varado varios metros afuera de la carretera, mientras circulaba sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba. 

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, cuando Toribio Joshua viajaba a bordo de un automóvil Mitsubishi Lancer —color blanco, con placas de circulación 331-YVB de la Ciudad de México—, con dirección a Veracruz. 

Entonces, las malas condiciones del camino y la poca visibilidad que causó la lluvia hicieron que derrapara sobre el pavimento al tratar de bajar la velocidad y se estrellara contra un tractocamión, para posteriormente salir proyectado contra la barra metálica. 

Por fortuna, Toribio Joshua recibió sólo algunos golpes y logró pedir auxilio a los cuerpos de rescate. Paramédicos de Capufe lo atendieron, pero no requirió ser hospitalizado. En tanto, una patrulla de la Policía Federal se trasladó hasta el kilómetro 230 para realizar el parte de este accidente; el oficial al mando cuantificó los daños materiales en más de 20 mil pesos y ordenó el traslado de la unidad siniestrada a un corralón. 

CANAL OFICIAL

Lesionado al caer en zanja

Percance: una herida