Córdoba, Ver.- Daños por aproximadamente $50 mil dejó una carambola entre 3 vehículos, la tarde de ayer, en la prolongación de la calle 9, entre avenidas 23 y 21, donde no hubo lesionados.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando las unidades involucradas circulaban por la mencionada calle, procedentes del panteón y con dirección al centro.
Al llegar a la calle 23, 2 vehículos se detuvieron ante la señal de alto del semáforo, pero una tercera unidad llegó a estrellarse por alcance contra ellos.
El vehículo causante del accidente fue una camioneta marca Ford-Expedition, color negra y con placas de circulación YGJ-2560, misma que era guiada por una mujer de nombre Maribel Amador, la cual no guardó distancia de seguridad al conducir.
Esta camioneta impactó primero a un automóvil marca Renault-Clío, color gris, con placas YGJ-9610.
Debido a la intensidad del golpe, este coche quedó destrozado de la parte trasera y fue proyectado contra una camioneta que iba adelante.
La camioneta marca Nissan, color verde, con placas XV-02634, es propiedad de una compañía distribuidora de cervezas y en ella viajaban 2 agentes de ventas, quienes por fortuna resultaron ilesos.
De los 3 vehículos, el automóvil fue el mas dañado, ya que terminó prácticamente destruído de la parte delantera y trasera, aunque por fortuna su conductor sólo presentó golpes y lesiones leves.
ANTONIO OSORIO
El Buen Tono