in

Fuera de control la inseguridad: Iglesia

Superiberia

Sandra González T.

el buen tono

Orizaba.- El obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, resaltó que el número de personas que han muerto por violencia en México es muy alto, al igual que por el Covid, por lo que hizo un llamado a no bajar la guardia, ya que consideró que es claro que las autoridades no tienen controlada la pandemia ni la inseguridad.

Destacó que de acuerdo a los datos que proporciona el INEGI este año se registraron un millón 86 mil 743 defunciones y de algo nos tenemos que morir, pero ciertamente fue muy alta en comparación a años anteriores, vamos a cuidarnos un poco más.

Indicó que la mayoría de los porcentajes que maneja el INEGI han sido por violencia, la que autoridades pregonan tienen controlada; otro ha sido por las enfermedades, principalmente diabetes, sistema cardíaco y sistema circulatorio, pero un gran porcentaje fue por el Covid; es obvio que no hubo control, que no han sabido controlar esta epidemia.

Dijo que más allá de discursos, el don de la salud es algo que nos toca cuidarnos entre nosotros, vamos a encomendar a nuestros difuntos y que para el INEGI y el gobierno nada más son números, para nosotros son hermanos.

CANAL OFICIAL

Se quejan del abuso de poder

Empresas no usan los Paneles solares