AGENCIA
CDMX.- El panista Santiago Creel Miranda dijo que tuvo un “lapsus”, al decirse víctima de “discriminación inversa” por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, por tener piel blanca y ojos azules.
“Fue un lapsus, un equívoco y bueno, pues, fue algo que así sucedió y así hay que reconocerlo”.
Creel Miranda comentó que su error no quita que hay un trato diferenciado de AMLO, en su opinión, dijo que “él está gobernando para los suyos, y para nosotros ni diálogo; insultos, descalificaciones”.
El panista dijo que el titular del Ejecutivo les da un trato de enemigos, “cuando en la política, en todo caso, somos adversarios”. Y le advirtió que: “el que se lleva se aguanta”.
El panista se dijo este lunes ser víctima de “discriminación inversa” por parte de López Obrador debido a su origen, color de piel y color de ojos.
Acusó que es una práctica de “discriminación inversa”, que utiliza AMLO para excluir a quienes él no considera “pueblo”.
“Ya han hecho muchas campañas en mi contra de muchos tipos, en las mañaneras he sido objeto de infundios, he sido objeto de ataques no solamente a mí, a mi familia, a mi origen, al color de mi piel, al color de mis ojos, porque es una discriminación inversa la que él hace”.
“Entonces es un hombre que tiene ese vicio de perversidad psicológica, de dividir, de confrontar y de hacerlo con resentimiento con división con odio”.
Para gobernar se requiere carácter, temple, inteligencia y patriotismo, no chilletas y actuaciones teatrales.
El señor López no ha sabido ser una persona objetiva y mucho menos ha sabido ser un buen presidente, la política se volvió aún más ordinaria y corriente con él en el poder.
¿Y ahora qué se hace con toda su bola de seguidores que dijeron que era discriminación lo que argumentaba el candidato que nunca ha ganado una elección?