in

Fue un acto de vileza: Yunes

Superiberia

Córdoba.- Con la presencia de decenas de familiares y amigos, y en un ambiente de dolor y llanto incontenible, anoche fue velado el cuerpo del periodista Ricardo Monluí, en una funeraria de la avenida 9 y calle 6 de esta ciudad.

Al lugar, arribó Yunes@elnoalcahuetedeDuarte acompañado de Elías Assad, coordinador de Prensa. Ambos ofrecieron condolencias a la familia y charlaron con los hijos del comunicador, a quienes brindaron total respaldo. Más tarde se incorporó a la plática el hermano del finado, Víctor Monluí.

Ricardo, hijo del fallecido, dijo a EL BUEN TONO que por el momento no piensan abandonar la ciudad, ni mucho menos el Estado.

Al abandonar la funeraria, Yunes@elnoalcahuetedeDuarte dijo a reporteros que la Procuraduría General de la República (PGR) atraería la investigación para que la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, investigue el caso, en coadyuvancia con la Fiscalía del Estado. Expresó que el periodista era “su amigo” y que su crimen fue un “acto de vileza”.Negó que el asesinato haya sido bajo la jurisdicción de la Gendarmería.

El fiscal regional en Córdoba, Gilberto Aguirre Garza, reveló que hasta anoche no había detenidos en torno al caso del periodista.  Dijo que investigarán el entorno en el cual se desenvolvía el comunicador para dar pistas a la PGR.

CANAL OFICIAL

Sale Flavino Ríos de Pacho Viejo

Taxistas ocasionan 50% de percances