AGENCIA
EEUU.- Fue el padre de familia quien cometió el terrible asesinato descubierto el pasado miércoles, ya que su esposa le había solicitado el divorcio justo antes de Navidad; el hombre de 42 años mató a tiros a siete miembros de su familia, incluidos sus cinco hijos, de edades de entre los 4 y los 17 años, y luego se suicidó, así lo dieron a conocer las autoridades.
Después de informar sobre el tiroteo con escasos detalles el miércoles, los funcionarios de la ciudad convocaron una conferencia de prensa el jueves e identificaron al tirador como Michael Haight, padre de los cinco menores asesinados.
Haight también mató a tiros a su esposa, Tausha Haight, de 40 años, y a su madre, Gail Earl, de 78.
Los niños asesinados eran un niño de 4 años, un niño de 7 años, una niña de 7 años, una niña de 12 años y una joven de 17 años, dijeron las autoridades sin nombrarlos.
La policía fue enviada a la casa para una revisión después de que Tausha Haight faltó a una cita en la ciudad y los esfuerzos para comunicarse con ella fracasaron, dijo Chesnut.
Tausha Haight y una de sus hijas habían sido vistas en un evento de la iglesia el martes por la noche, dijo Chesnut.
Los funcionarios se negaron a sacar conclusiones sobre el impacto de la petición de divorcio que, según dijeron, se presentó el 21 de diciembre.