in

Fue asesinado a golpes

Superiberia

Huatusco.- Por estallamiento interno de órganos a causa de golpes contusos, fue la causa de la muerte que reveló la necropsia practicada al cuerpo hallado a orilla de carretera Totutla-Xalapa la mañana del pasado martes; el cuerpo aún se encuentra en calidad de desconocido.

De este caso trascendieron nuevos datos en el que el cuerpo hallado a orilla de la carretera a la altura del municipio de Tlaltetela, cerca de la barranca de Los Pescados había sido dejado ahí apenas unas cuantas horas durante la madrugada del martes, con menos de 12 horas de muerto.

Las huellas de tortura presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo desde extremidades, tórax, espalda, glúteos y cabeza, sin embargo no hubo detonaciones de alguna arma de fuego; el cuerpo fue hallado en posición de cúbito dorsal y semi desnudo, al no contar con camisa y con los pantalones abajo, cubierto sólo por ropa interior negra; además de una chamarra color azul oscuro y una venda con las cuales presuntamente fue amarrado.

La causa de la muerte finalmente se dictaminó que fue por estallamiento de vísceras y hemorragias internas en el estómago y órganos, a pesar de que contaba con golpes en la cabeza, ninguno de éstos le causó fractura o derrame cerebral que lo conllevara a la muerte.

El cuerpo que sigue sin poder ser identificado corresponde a una persona de 35 a 40 años, de tez morena, cabello corto, con sobrepeso y como señas particulares cuenta con tatuajes con letras de algún idioma asiático en el brazo derecho.

 

Mauricio Lainez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Revisan autos en la ciudad

Impacta camioneta a un motociclista