in

Frustran robo de un tráiler

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Personal de la división de Seguridad Regional de la Policía Federal recuperó un tractocamión y liberaron a su conductor, quien fue maniatado y encerrado en el camarote de la unidad por sujetos armados que lo interceptaron cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado, cuando efectivos federales fueron alertados sobre el robo de un vehículo de la empresa “Transportes Perla” sobre la mencionada autopista, el cual circulaba procedente de Guadalajara rumbo a Villahermosa, Tabasco. 

Inmediatamente se implementó un operativo por parte de la Policía Federal. La unidad fue ubicada dentro de una pensión de tráileres, sobre el tramo Ixtac-Fortín. Se trata de un tractocamión blanco marca Kenworth —modelo 2014, con placas de circulación 940-DP-9 de la SCT—, el cual estaba siendo ingresado a dicho inmueble. 

Al verse descubiertos por la Policía, los sujetos que iban a bordo de la unidad se dieron a la fuga con rumbo desconocido. En tanto, los oficiales aseguraron el vehículo y liberaron al chofer, que iba maniatado dentro del camarote. El hombre presentaba diversas contusiones en todo su cuerpo. 

CANAL OFICIAL

Ejecutan a exconvicto 

Intenta joven suicidarse