- Causan destrozos.
- Las instalaciones bancarias presentaron daños, pero no hubo detenidos.
- Delincuentes pretendieron apoderarse de la estructura que se encuentra en la avenida principal de Atoyac.
Atoyac.- Delincuentes pretendieron apoderarse del cajero automático de Banorte de la avenida principal, entre calles Primera y Segunda de Cuitláhuac, después de burlar las cámaras del circuito cerrado.
Los maleantes destrozaron la puerta metálica del dispositivo, causaron destrozos y escaparon al descubrir la movilización de corporaciones policiacas de la zona.
Anoche no existía un informe oficial sobre la situación o si los maleantes cargaron con algún dinero o quiénes eran.
El comandante de la Policía Municipal, José Luis Martínez, dijo que la detección fue en un recorrido de rutina a las 07:00 horas de ayer a un costado del ingenio El Potrero.
Ninguna autoridad confirmó la existencia de alguna denuncia judicial por parte de apoderados legales de la institución bancaria y según se supo ellos podrían identificar a los responsables del frustrado atraco por las cámaras de videovigilancia.
“No sabemos qué pasó porque todavía no hay una denuncia, se le notificó a la Secretaría de Seguridad Pública sobre la situación para que hicieran contacto con el banco”, dijeron.
La Policía Municipal redobló operativos en la zona para evitar otra sorpresa de la delincuencia.
“Tenemos cuatro cajeros automáticos en Atoyac y ante esa situación se mantiene vigilancia en todos. La detección del dañado fue de parte nuestra porque nadie reportó nada antes”, confirmó el mando local.