Cd. Mendoza.- Un intento de secuestro tuvo lugar el día de ayer en una carnicería que se ubica en la colonia Unión Moderna, luego de que al menos tres sujetos que iban a bordo de un taxi trataran de llevarse a la hija del dueño del establecimiento, aunque por fortuna los familiares de la joven lograron ahuyentar a los plagiarios.
Fuentes consultadas señalan que hace un par de semanas el hijo del comerciante había sido secuestrado por los maleantes, aunque tras pagar una fuerte cantidad de dinero el muchacho fue liberado sano y salvo, pero al parecer los sujetos le pidieron un nuevo pago al hombre para no privar de su libertad a su hija.
Se pudo conocer que estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando tres sujetos a bordo del taxi marcado con el número económico 50 de Nogales, arribaron a la carnicería del señor Mario Espinoza Hernández, ubicada en el cruce de calle Madero y Manuel Doblado.
A su arribo, dos de los sospechosos bajaron del carro de alquiler y se dirigieron hacia donde se encontraba el dueño de la carnicería para recoger el dinero que le habían pedido horas antes vía telefónica para no llevarse a su hija, pero al parecer el resto de sus familiares se opuso y los ahuyentó, aunque durante la discusión uno de los malandros hizo tres detonaciones al aire para poder huir.
Finalmente, arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes implementaron un intenso operativo para dar con los delincuentes aunque no fue posible, por lo que el comerciante decidió cerrar su local por temor.