Atzacan.- Sujetos desconocidos bloquearon con piedras el camino a Rincón Grande con el objetivo de asaltar a los automovilistas que por ahí circulan; sin embargo, la Policía Municipal los detectó y huyeron.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando elementos de la corporación realizaban sus recorridos de manera habitual y se percataron de la situación anómala.
“Al darse cuenta de nuestra presencia se dieron a la fuga rumbo al barranco que está cerca del lugar”, manifestó uno de los gendarmes.
Añadió que prácticamente rodaron, a fin de evitar que fueran detenidos y remitidos a la cárcel, “lo único que lograron estos malos ciudadanos fueron golpes en el cuerpo al pegar con las piedras mientras descendían por la pendiente”.
Dio a conocer que despejaron el camino e hicieron un recorrido por la zona para prevenir a los conductores sobre los maleantes, a quienes ya no encontraron.
La Dirección de la Policía Municipal pidió a la población estar alerta, a fin de evitar que sean víctimas de los delincuentes, “estaremos más al pendiente, pero los pobladores deben pedir ayuda de inmediato en caso de sentirse amenazados por extraños”.