Zongolica.- Un camión de carga de una empresa de lácteos que circulaba sobre la carretera federal Orizaba-Los Reyes sufrió una falla mecánica y terminó volcado sobre el camino, quedando atrapado dentro de la unidad el operador con múltiples contusiones.
El percance movilizó a los cuerpos de rescate, quienes atendieron y canalizaron al trabajador al IMSS de Orizaba para que fuera atendido, mientras que el vehículo siniestrado fue remolcado a un corralón por trabajadores de una empresa de grúas.
Según se dio a conocer, estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando un empleado de dicha empresa productora de lácteos, de nombre Antonio Trejo, hacía su reparto del día a bordo de un vehículo marca Isuzu color blanco, con placas de circulación LA-367-92 del Estado de México.
Repentinamente una falla mecánica hizo que el operador perdiera el control del volante y volcara sobre la carretera, debido a que además conducía a exceso de velocidad, quedando herido en el lugar Antonio Trejo.
Después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal para auxiliar al empleado, quien fue trasladado a un hospital de Orizaba; los daños fueron por más de 30 mil pesos.
in Policiaca