in

Frustra robo Policía municipal

Superiberia

Tierra Blanca.- Dos sujetos armados, que mantenían privado de la libertad el conductor de un camión repartidor de la empresa “Bimbo”, fueron perseguidos entre los cañales, esto por patrullas preventivas municipales, le frustraban el atraco, ya que pretendían llevarse producto y arrancar la caja de Seguridad.

En esos momentos el jefe policiaco Eduardo Luna Aguilar,  con patrullas bajo su mando, se desplazó lo más pronto posible hasta el lugar donde se consumaba el robo.

Esto era cerca al cementerio de “Paso Nuevo”, sin embargo como el camión repartidor estaba en una loma un sujeto que montaba a caballo, salió a toda prisa.

Este fue descrito como “El Aguas”, mismo que alertó a los asaltantes, éstos a la vez, se subieron a una motocicleta,  pues alcanzaron a escuchar el ruido del motor, y emprendieron la huida de la zona.

Las patrullas comenzaron la persecución entre el monto y las veredas, para tratar de localizar a los delincuentes.

Pero la dificultad del terreno hizo que los maleantes se alejaran cada vez más, sin poder localizarlos, logrando escabullirse.

Retornaron los efectivos hasta donde estaba Francisco Ramírez Tarijo, quien tiene su domicilio en esta ciudad, el conductor, explicó todo.

Aseguró que los dos tipos jóvenes, lo interceptaron en una motocicleta a la altura de Paso Bobo, traían una pistola.

Agencia

CANAL OFICIAL

Desaparecen dos menores

Herido en un asalto