Coscomatepec.- El empleado de una pizzería evitó ser asaltado cuando un sujeto le apuntó con un arma a la altura del abdomen; el joven forcejeó con el delincuente y logró arrebatarle la pistola.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de ayer, cuando el empleado se dirigía a la colonia Esperanza para realizar una entrega, ahí, un sujeto se le acercó con un arma de fuego y trató de quitarle el dinero de sus ventas. En ese momento ambos forcejearon y el delincuente fue desarmado, al verse rebasado por su “víctima” huyó del lugar.
El joven regresó al negocio ubicado en la calle Zaragoza de la colonia Centro e informó a sus jefes lo que había sucedido, ellos solicitaron el apoyo de la Polícia Municipal.
Los elementos de Seguridad Estatal y Local arribaron al establecimiento y se entrevistaron con Noé Sacramento, quien les comentó lo que le había sucedido minutos antes al realizar su trabajo de repartidor.
Noé les entregó el arma tipo revolver calibre .38 para que realicen las diligencias correspondientes.
El día de ayer el afectado acudió a la Fiscalía de Huatusco para interponer una denuncia contra quien o quienes resulten responsables de lo sucedido y paguen conforme la Ley lo indique.