Ciudad de México.- El subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento, informó que no hay más niños bajo los escombros del Colegio Rébsamen, derrumbado tras el sismo de 7.1 grados Richter que sacudió la Ciudad de México el martes.
Aclaró que, de acuerdo con los informes proporcionados por parte de las autoridades educativas, delegacionales y escolares, los niños se encuentran con sus familiares u hospitalizados o lamentablemente fallecieron.
Informó que hasta el momento han sido rescatados 11 niños con vida y 19 menores y seis adultos muertos, incluyendo a la mujer cuyo cuerpo fue rescatado la madrugada de este jueves.
Señaló que, con base a los equipos de sensores de movimiento con los que se encuentra trabajando el personal que realiza labores de búsqueda, se tienen indicios importantes de presencia de vida en el área del siniestro.
Dijo que en los escombros hay rastros de sangre y fotografías que indican que alguna persona pudo arrastrarse, y se presume que podría tratarse de personal de intendencia.