Veracruz.- A Luis Miguel se le está volviendo costumbre la cancelación de conciertos. Luego de su fallida presentación en Mérida, ahora “El Sol” no se presentó en el Carnaval de Veracruz, donde iba a actuar la noche de este martes.
Sin embargo, en esta ocasión la causa de la suspensión de su concierto no es atribuible al artista, sino a los fuertes vientos de un frente frío que afectó el puerto jarocho.
Ante esta contingencia, las autoridades determinaron cancelar la presentación, a fin de no poner en riesgo
al público.
El intérprete de “No culpes a la noche” realiza varias presentaciones en México, como parte de su gira “Déjà vu”, en la que hace un recorrido musical de su carrera artística.
De acuerdo con fuentes oficiales, la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz fue quien decidió la cancelación del concierto para seguridad de los asistentes.
Los organizadores informaron que la presentación del cantante se reprogramará de acuerdo con la disponibilidad de
su agenda.
El concierto se iba a realizar en el malecón, que es la zona donde, precisamente, estaban golpeando más fuertes los intensos y gélidos vientos del frente frío.
Cabe mencionar que el pasado 7 de febrero, Luis Miguel canceló de última hora el concierto que tenía programado en el Coliseo Yucatán. La suspensión se dio en medio de un escándalo porque miles de personas con boleto pagado se quedaron esperando al cantante.
Aunque Luis Miguel ofreció reponer el concierto en la capital yucateca, finalmente los organizadores decidieron devolver el importe de los boletos, lo cual se ha realizado desde la semana pasada.
De acuerdo con la empresa organizadora del concierto en Yucatán, la fecha para Mérida era hasta entonces la mejor vendida de la gira “Deja vu”, que ahora realiza por varios escenarios el intérprete de “No sé tú”.
AGENCIA