Córdoba.- Luego de 12 días de sufrir el cuarto atentado que casi le causa la muerte, ayer reapareció el alcalde de Amatlán, Miguel Ángel Castro Rosas; a las 11:15 horas se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, escoltado por policías municipales y estatales.
Con el brazo derecho lesionado y a paso lento el munícipe arribó a la Fiscalía para entrevistarse durante algunos minutos con el titular Alejandro Dávila Vera, y después salir acompañado de elementos preventivos de su localidad, estatales y ministeriales.
Miguel Ángel Castro Rosas. luego de salir escoltado abordó una camioneta Ford Lobo de color rojo, con placas de circulación XV97354 en donde era acompañado de un grupo de policías municipales vestidos de civil y armados para protegerlo.
A las 11:45 horas, el funcionario partió de la calle 9 frente a la Unidad Integral escoltado por dos patrullas de Seguridad Pública y elementos de la Ministerial, así como de un automóvil de color oscuro que conducía la regidora, Mirna Puertos, quien se encontraba fuera de sus funciones en el Cabildo, esto ante la mirada de propios y extraños.