in

Frenan servicios por detención de Ricardo, afecta a Limpia Pública y seguridad

Superiberia

Mariana g. Hernández

el buen tono

Río Blanco.- La detención del alcalde de Río Blanco, Ricardo N., sumió al municipio en la ingobernabilidad, situación que afecta a los ciudadanos, quienes denunciaron la detención de servicios básicos, como la limpieza pública y la seguridad. 

Los regidores del área parecen incapaces de solucionar el problema, indicaron.

En un recorrido realizado por este medio informativo, se pudo comprobar que desde el pasado fin de semana, el servicio de limpieza pública dejó de operar con normalidad, lo que provocó la acumulación de montones de basura en varias calles de la colonia Modelo, 5 de Mayo, Constitución y 7 de Enero, así como en el parque central.

Los habitantes del municipio se sienten defraudados por el mal trabajo que realizan los servidores públicos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes prometían ser una opción diferente, pero que resultaron ser peores que los anteriores gobiernos. 

Además, se quejan de que los principales generadores de violencia en el municipio son las autoridades, incluyendo al presidente municipal, quien, según los habitantes, conocía a través de las mesas de seguridad las estrategias y movimientos que se llevan a cabo en el estado.

Ante la falta de servicios básicos y la creciente inseguridad, los ciudadanos demandan una solución urgente y que las autoridades tomen medidas para garantizar el bienestar de la población de Río Blanco.

CANAL OFICIAL

Piden remover a los ediles de Río Blanco

Los detienen por robar limones, los desnudan y los golpean