Monterrey.- Jorge “Maromerito” Páez Jr. perdió por decisión dividida ante el veterano ex Campeón Mundial Vivian Harris, en 10 asaltos en la Arena Monterrey.
De poco le importó al guyanés Harris haber sido notificado con apenas dos semanas de anticipación y consiguió su tercer triunfo consecutivo en su campaña de retorno tras no haber ganado una pelea en siete duelos previos.
Al final de los 10 asaltos, las tarjetas favorecieron a Harris por 96-94, 96-94 y 94-96, para mejorar su récord a 32-9-2 con 19 KO’s.
Por su parte, Páez se quedó con marca de 37-5-1 y 22 nocauts tras ver rota su racha de 10 triunfos consecutivos desde el 2011.
Harris aplicó su experiencia en todo momento, pues evitó de manera constante que Páez se fuera al terreno corto y logró desesperarlo, impidiendo que dominara el combate y se arriesgara de más en busca del golpe que le diera el triunfo.
Pese a lo esperado, la pelea no resultó lo espectacular que se había prometido, pues los estilos no se acoplaron y al final fue la experiencia de Vivian la que lo sacó adelante y terminó por salir avante de forma sorpresiva.
AGENCIA