in

Fracturado al derrapar

Superiberia

Nogales.- Con múltiples fracturas en todo el cuerpo resultó un motociclista, quien la madrugada de ayer derrapó de forma aparatosa cuando circulaba sobre avenida Juárez, pues al pasar un tope a toda velocidad perdió el control del vehículo y derrapó varios metros sobre la calle.

El conductor de la motocicleta fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional de Río Blanco, ya que al parecer presentaba fractura en ambas costillas y en la rodilla derecha, por lo que permanece bajo el cuidado de los médicos.

Cerca de las 12:45 horas, Jaime Solano, de 50 años quien es vecino del municipio de Río Blanco, circulaba a bordo de una motocicleta marca Harley Davison tipo chopper color negro, con dirección a su domicilio.

Justo en el cruce de avenida Juárez y 20 de Noviembre, el hombre, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad, no se percató de un tope que se encuentra ubicado a unos metros de una conocida gasolinera, y tras pasarlo abruptamente perdió el control del manubrio y sin más derrapó.

Resultado de esto, Jaime Solano quedó tendido junto con el vehículo de dos ruedas en plena avenida, siendo auxiliado minutos después por varios trabajadores de la estación de servicio.

Tras ser valorado, el hombre tuvo que ser canalizado de urgencia al HRRB, ya que debido a una posible fractura en las costillas y en la rodilla se hacía necesario que recibiera atención médica.

CANAL OFICIAL

Hallan cadáver en canal de aguas negras

Choca taxi con una camioneta