in

Fracasa campaña de abrazos y no balazos

Superiberia

Sandra González T.

El Buen Tono

ORIZABA.- El director de la Asociación de Transportistas de la zona centro del estado de Veracruz, José Herrera Ortega, manifestó que en nada ha ayudado a parar la delincuencia la campaña de abrazos y no balazos, pues en México y la región hay mucho asalto en carreteras.

“En México está muy fuerte la inseguridad y en especial nuestra región, nuestro estado está muy inseguro, hay mucho asalto en carreteras, la delincuencia organizada está muy metida, hay mucho retén falso y los elementos de tránsito están muy metidos”, puntualizó.

Mencionó que otro de los flagelos que dañan la economía es el cobro excesivo de las grúas por lo que realizó un llamado al “gobierno estatal para que vea el asunto del transporte, que lo apoye porque está sufriendo un ataque muy tremendo por parte de la delincuencia organizada”.

Subrayó que si hay penas o sanciones para las personas que roban, es decir, aquellas que se quedan con la mercancía cuando un camión se accidente, lamentablemente “cuando el presidente de la República dice abrazos no balazos, vino a desestabilizar y por eso se ha desatado todo esto”.

“Aunque te metan un puñal por la espalda o te metan un balazo, abrazos y no balazos; no ha ayudado en nada, y las leyes existen el que roba tiene una pena pero aquí es puros abrazos”, concluyó. 

CANAL OFICIAL

Trailero se calcina

En abril el regreso a clases presenciales