in

Fortín tiene un alcalde sin visión ¡Le quedó grande el municipio!

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Región.- Además de baches por atender, el ayuntamiento de Fortín tiene un programa de reordenamiento urbano de hace más de 20 años y es urgente la pavimentación de vialidades que están destrozadas.
Debido a que la rehabilitación de calles es casi inexistente, la ciudadanía exige la pavimentación de vialidades, sin embargo, el ayuntamiento tiene un rezago significativo en atender las solicitudes de bacheo.
Según información reciente, al cierre de 2024 el ayuntamiento de Fortín tenía 14 solicitudes de bacheo sin cumplir en puntos como la Calzada Tlacotengo, Calzada Morelos, Santa Leticia, Shangri-La y el camino que conecta al recinto ferial con Villa de las Ánimas y Vicente Lombardo.
Lo anterior se suma a los baches generados por la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), después de los mantenimientos a la red hidráulica y drenaje.
La situación es aún más alarmante debido a la falta de planificación y organización por parte de la autoridad municipal.
Al solicitar información sobre la regularización de las colonias, el ayuntamiento respondió que no tenía datos sobre ello y que incluso se basa en el programa de reordenamiento urbano elaborado en 2001.
Lo anterior sugiere que el alcalde carece de una visión clara y actualizada para generar desarrollo urbano.
La ciudadanía coincide en que es fundamental que la autoridad municipal trabaje de manera efectiva para abordar estos problemas y proporcionar una mejor calidad de vida a la población.

CANAL OFICIAL

Rompen récord en pago predial; responde ciudadanía de Ixtac

Grave accidente en la carretera Perote-Xalapa