in

Fortín-Huatusco es invadida de baches

Superiberia

Fortín.-  Automovilistas que transitan por la carretera Fortín-Huatusco dañan sus vehículos por las malas condiciones del camino. A la altura de la comunidad de Monte Blanco en un tramo de aproximadamente dos kilómetros se formaron unas zanjas sobre ambos carriles.

 

Es muy peligroso que la ciudadanía pase en automóvil en esta vialidad ya que los automovilistas maniobran y ponen en peligro la vida, no sólo de los que se encuentren en el vehículo, sino también de las personas que están cerca de esta zona.

 

La ciudadanía expresó que se encuentra cansada de que sólo se regalen despensas en elecciones y no se pueda contar con una mejor vida para todos, es por ello que piden que se pueda contar con mejores calles en el municipio, ya que debido a los baches, algunos ciudadanos que caminan, han sufrido accidentes como caídas, torceduras de pies, e inclusive los jóvenes que pasean en bicicletas han tenido accidentes, y el gobierno no hace nada para ayudarlos.

 

Vecinos del lugar, expusieron que desde hace 15 días una cuadrilla de trabajadores que se encontraba reparando la carpeta asfáltica dejó la obra y debido las condiciones climatológicas empeoró la situación cerca del kilómetro 7.

 

“Abandonaron la obra y ahora nos vemos afectados en los amortiguadores, las llantas y balatas, principalmente cuando el clima se pone feo”, expresó un automovilista.

 

Los largos baches que se produjeron tienen una profundidad de cerca de 15 centímetros, incluso en algunas zonas son más profundas.

 

Esta carretera es una zona constante de accidentes, por el descenso de niebla y porque carecen de luminarias y señalamientos sobre la carpeta asfálfica, expresaron vecinos de Monte Blanco.

CANAL OFICIAL

Destituyen a Méndez Vivanco

Se niega directora a declarar