Fortín.- Estancado y sin obras de impacto social se encuentra el municipio de Fortín, y en todas partes, sus calles en malas condiciones delatan no sólo la falta de recursos de un municipio deteriorado por la corrupción de su alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, sino de la falta de voluntad de su director de Obras Públicas Agustín García.
A pesar de contar el año pasado con el apoyo de Pemex para la rehabilitación de algunas calles, la mayoría de éstas presentan baches o desgaste que ponen en riesgo a quien las transita.
Sin embargo, no sólo es la zona Centro, también las colonias se han visto afectadas por la falta de pavimentación y bacheo, dentro de las que se encuentran las colonias: San José, Santa Leticia, Melesio Portillo entre otras.
Además del Caso del bulevar Córdoba-Fortín en la cual queda completamente demostrada la ineptitud del director de Obras Públicas Agustín García, quien fue incapaz de cobrar la garantía de la obra de este bulevar hecha en conjunto con la Administración encabezada por Javier Duarte de Ochoa.
Dicho bulevar se ha deteriorado poco a poco mientras que la actual Administración encabezada por Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo sólo se ha dedicado a ir parchando poco a poco los desperfectos, pero el deterioro les ha ido ganando la batalla a las autoridades locales, por lo que hoy en día se necesita una rehabilitación de calidad que beneficie a los ciudadanos.