Fortín.- Las calles de todo el municipio incluido el Fraccionamiento del mismo nombre, lleva por años totalmente abandonado y lucen deshechas.
Pareciera que aquí sigue gobernando el corrupto de César Torrecilla, pues hasta el momento, el presidente Armel Cid, no ha hecho ni una sola obra que empiece a cambiar el deteriorado aspecto de este saqueado municipio.
Todas las calles de la ciudad se encuentran en pésimo estado, con enormes baches.
Porque no mientras planean que es lo que van a hacer en cuestión de obra, que para gusto de los fortinences ya se tardaron puesto que ha transcurrido ya más del 15% del tiempo de su administración, deberían siquiera bachear la ciudad, hasta el momento no existe un sólo trabajo de reparación.
Hasta esta redacción han llegado un sinnúmero de llamadas denunciando el total abandono en el que la actual administración mantiene al municipio mismos que le reclaman al alcalde el pago de una nomina por casi dos millones de pesos mensuales, si no hay dinero que recorten el personal para que haya un ahorro y con eso empiecen a tapar los hoyos que han vuelto la mayoría de las calles intransitables.
de la Redacción
El Buen Tono