Efraín Hernández
el buen tono
Fortín.- El municipio de Fortín recordó el 161 Aniversario del enfrentamiento que tuvo lugar en la región en 1862, en un emotivo acto cívico encabezado por el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria y las demás autoridades locales.
Durante la ceremonia, Rosales Victoria destacó la importancia de la historia del municipio en la construcción de su grandeza actual. “La grandeza de nuestro municipio de Fortín se ha forjado a través de toda su construcción histórica”.
En el acto también se dieron cita integrantes de la logia masónica Fortín Metlac 39, quienes se hicieron cargo de la reseña histórica a través de las palabras de Cosme Ignacio
Hernández Méndez.
Durante su discurso, Hernández Méndez enfatizó sobre los grandes hombres que se perpetúan en el pensamiento humano por las grandes obras que dejan en beneficio de la humanidad.
En este evento, el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil se encargó de portar el lábaro patrio. Estuvieron presentes miembros de la logia masónica Fortín
Metlac 39, ediles, directores y coordinadores de área.
Para finalizar este acto cívico, las autoridades procedieron con la colocación de la ofrenda floral y guardia de honor en el monumento “El Águila”.