Fortín.- La corrupta Oficial Mayor, Araceli Buendía, sigue haciendo de las suyas con el personal del Ayuntamiento, pues ahora removió a la responsable de mercados y empleados del Registro Civil.
En esta semana la Oficial Mayor, de quien trasciende que ni siquiera pide permiso al Alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, para remover y correr a gente a su antojo, cambió a la encargada de Limpia Pública, María de Lourdes Beristáin, como responsable del Mercado 3 de Agosto.
Mientras tanto, quien era la encargada del zoco fue removida a la oficina del Registro Civil, en donde desde el supuesto desfalco que Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, así como Georgina Duval, le cargaron a Francisco Vélez, han movido a los empleados sindicalizados e incluso corrieron a uno con más de 10 años de servicio.
A partir del lunes, además de las empleadas de suma confianza del Alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, que fueron enviadas al Registro Civil para tener todo bien controlado, mandaron a dos trabajadoras más.
Estas acciones tomadas por la corrupta Oficial Mayor, Araceli Buendía, sólo han traído entorpecimiento al servicio a la población, pues por ejemplo, las personas que pusieron en el Registro Civil desconocen los trámites que se llevan a cabo en esta oficina del Estado.
Entre los mismos empleados municipales, la figura del Oficial Mayor se ha ganado el repudio, ya que esta funcionaria además de solapar al Alcalde, lo sobrepasa al ser la mano derecha de Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, pues anteriormente era su trabajadora en uno de sus negocios.