in

Foro de emprendedoras

Superiberia

2

Orizaba.- Tres mujeres exitosas hicieron el llamado a no caer en la mediocridad para sacar adelante los negocios y microempresas, como ejemplo para la economía local.

Las empresarias: Ruth Van Hauske, Silvia Cadó y Laura Guraieb, expusieron su constancia en el trabajo, que las ha llevado al éxito, para ser ejemplo de esfuerzo para aquellas mujeres que desean emprender un negocio.

En el caso de Ruth Van Hauske, destacada estilista orizabeña desde hace 21 años, llamó a las mujeres a no caer en la mediocridad, pues es lo peor en lo que puede caer una persona y eso también deben transmitírselo a sus hijos.

Por su parte, la diseñadora de modas Silvia Cadó, expresó que se vale soñar y trabajar de igual manera porque esos sueños se hagan realidad, reiteró que el único camino al éxito es por medio del trabajo diario, “nada se hace de la noche a la mañana, deben visualizarse, superar las debilidades y usar sus fortalezas”.

Finalmente, la empresaria repostera Laura Guraieb, dijo que en 16 años que lleva realizando esa labor continúa el ejemplo de su abuelo, que era hacer el trabajo lo mejor posible y ser el mejor en lo que se propongan, por lo que también exhortó a las mujeres a salir adelante con el negocio que deseen emprender.

Cabe indicar que ese pequeño foro de experiencias exitosas se realizó en el marco de la clausura de cursos para mujeres que se atreven a superarse; por parte de autoridades de Orizaba, quienes entregaron arreglos florales a las panelistas.

CANAL OFICIAL

Clausura cursos el DIF municipal

Imparten taller de Náhuatl