in

Forman ‘frente’ contra la caseta, piden a ciudadanos aportar pruebas de afectaciones

Superiberia

Sandra González 

el buen tono

Orizaba.- Con la finalidad de presionar para que sea retirada la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores, se están recabando evidencias sobre las afectaciones y molestias causadas por la aduana, para integrar un expediente que se entregará a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), dio a conocer el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos.

“Nosotros estamos recabando pruebas de que estamos inconformes con la caseta, yo en lo personal estoy buscando que si ustedes (comunicadores) tienen información de todas las molestias que está causando a todos los ciudadanos, nos la den”, expresó. 

La idea, dijo, es integrar dicho expediente con información de cuatro o cinco años atrás, y entregárselo a la SICT como una solicitud de los ciudadanos de Orizaba; el ayuntamiento de Córdoba también se sumará a la iniciativa.

Agregó que si hay ciudadanos que se quieran sumar lo pueden hacer, pues “hay personas como Luis Alberto que va y viene, porque vive en Córdoba y a veces se queda hasta tres horas ahí atorado, él tendrá alguna información”.

Sobre el proyecto ejecutivo anunciado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como el financiamiento que presumiblemente dará solución al tráfico en la plaza de cobro y reducirá el tiempo de espera a cinco minutos, mencionó que “no se ve tal cosa”.

CANAL OFICIAL

Se incendia una vivienda en Sur 13 de Orizaba

Buscan a taxista de Córdoba