Orizaba.- Este fin de semana, el Juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia, dictó auto de formal prisión al acusado de atropellar a dos personas con su camioneta, además de amenazar con matarlos posteriormente al atropellamiento.
Joel Jiménez Romero, es el inculpado que recibió el auto de formal prisión por el delito de lesiones dolosas y amenazas, en agravio de Sergio Jiménez Hernández y Jorge Solís Rodríguez, quienes tras el accidente estuvieron internados varios días en el hospital.
Y es que el hoy reo, el pasado 5 de abril del 2013 a las 4:30 de la madrugada cuando iban caminando sobre la avenida Colón y Sur 19, se dirigían a la tienda del 7/24 para comprar una cajetilla de cigarros.
Pero al verlos, en seguida les echó encima la camioneta que manejaba, la cual es una Jeep color rojo oscuro, con placas de circulación TXL-9661 del estado de Puebla, con la cual les provocó serias lesiones al arrastrarlos.
Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, por las lesiones los canalizaron a un sanatorio particular en donde permanecieron varias semanas, debido a que presentaron algunas heridas en el cuerpo y rostro.
Será en las próximas horas cuando el reo acuda al reclusorio de La Tomita para iniciarle el proceso penal, le tomen sus fotografías y le realicen su ficha hasta determinar la sentencia por estos hechos.
Ûscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono