Orizaba.- Auto de formal prisión dictó el Juez a la mujer, detenida por la Policía Ministerial, por el delito de sustracción de menores.
Amalia Martínez González, ama de casa, de 43 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Cuautlapan, es la inculpada que le dictó el auto de formal prisión por sustracción de menores.
Fue su ex pareja Fernando Guadalupe Vidal Flores, quien la denunció y por lo cual se inició la causa penal 66/2014, del Juzgado Primero de Primera Instancia.
Aun cuando la mujer demostró ante el Juez que el presunto agraviado trata de quitarle a su hijo, de ambos, para quitarse el descuento de alimentos que enfrenta no logró la libertad.
Y es que antes de esta denuncia, la inculpada denunció a su ex esposo por los delitos de lesiones, amenazas e incumplimiento de dar alimentos a su hijo de 8 años de edad.
Así como la señora reveló que antes de conocerlo, hace más de 15 años violó a otra mujer en la comunidad de Cuautlapan y que embarazó, por ello fue procesado.
Pero de nada le valió demostrar los señalamientos y que se declaró culpable, porque de cualquier forma el Juez le dictó el auto de formal prisión para que sea procesada por sustracción de menores.
Óscar JimÈnez Carrasco
EL BUEN TONO