in

Formal prisión a madre por violencia familiar

Superiberia

Orizaba.- Auto de formal prisión dictó la Juez del Juzgado Tercero a la mujer acusada por violencia familiar y lesiones en agravio de sus dos hijos, quienes se encuentran bajo la custodia del DIF municipal. 

La inculpada es María Felícitas Guevara Reyes, de 50 años, con domicilio en calle Madero Norte, sin número, de esta ciudad, quien enfrenta la causa penal 101/2013 tras la denuncia de su ex marido, Mario Pérez Cruz, padre de las niñas de 8 y 15 años.

La Juez encontró pruebas suficientes de las lesiones provocadas a sus dos hijos para ser procesada, aunado a la denuncia presentada por el DIF municipal, y a pesar de presentarse amparada para evitar su detención, será sentenciada.

Además del señalamiento del papá de las dos menores de edad, el Procurador de la Defensa del Menor del DIF municipal ratificó su denuncia por este caso, en que las pequeñas resultaron maltratadas y seriamente lesionadas tras las golpizas de su mamá. 

La acusada aprovechó la separación del padre las niñas, ocurrida en mayo del 2008, para cometer su fechoría, aunado a que determinaron separarse en común acuerdo y acordaron que las niñas se quedaran bajo la custodia de la madre.

 

Oscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Hiere a dos con machete

Apuñalan a empleado