in

Formal prisión a 3 hermanos

Superiberia

Amatlán.- Al vencer la duplicidad del término de las 72 horas, el juez mixto de primera instancia dictó el auto de formal prisión en contra de los tres hermanos, de la congregación Álvaro Obregón, municipio de Ixhuatlán del Café, que presuntamente asesinaron a machetazos a una persona.

    Los tres hermanos, por  el momento, deberán permanecer recluidos  en el  penal de mediana seguridad de La Toma por el delito de homicidio doloso en agravio de Pedro Islas González, de 53 años.

Felipe Domínguez Sánchez, junto con sus hermanos, Humberto y Porfirio, de los mismos apellidos, de 24, 36 y 34 años, al rendir su declaración preparatoria ante el juzgado mixto en materia penal, se apegaron al artículo 20 constitucional.

Estas personas fueron  consignadas durante la  mañana del  martes, por lo que se ordenó que fueran trasladadas y recluidas en el penal de mediana seguridad de la Toma, en donde se les inició proceso penal por dicho delito cometido en agravio del campesino Pedro Islas González.

Los hechos en donde fuera asesinada esta persona,  se registraron durante la tarde del domingo 10 de marzo en la congregación Álvaro Obregón del municipio de Ixhuatlán del Café, luego de que los tres hermanos y su padre, Evaristo Domínguez Romero, prófugo, lo sorprendieran robando leña, lesionándolo en el brazo derecho pero debido a la pérdida de sangre, murió.

  Luego de los hechos, elementos de la Policía municipal lograron la captura de estos tres sujetos, los cuales fueron turnados ante la agencia del Ministerio Público investigador para la responsabilidad que les resultara en el delito de homicidio doloso calificado, delito por el que ya están presos formalmente.

 

Romeo  Real  PachÍn

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Sentado le llegó la muerte

Detenido por ultrajes