Córdoba.- El conducir en estado inconveniente originó que el chofer de un automóvil Ford Fiesta del año, perdiera el control y chocara contra el camellón central del bulevar Córdoba-Fortín.
Por fortuna durante este accidente no se tuvo reporte de personas lesionadas solamente los daños materiales estimados en unos ocho mil pesos, indicaron autoridades de Tránsito y Vialidad.
Este accidente se registró cerca de las 06:00 de la mañana de ayer domingo cuando Leonardo Ruiz, de 45 años, circulaba en el Ford Fiesta modelo 2014, color rojo, con placas VKF-2231 del estado, sobre el bulevar con dirección a la ciudad de Córdoba.
A la altura de los arcos de Shangri-Lá, perdió el control debido al estado en que se encontraba y terminó chocando contra el camellón central, dejando sólo daños materiales.
En el lugar, elementos de la Policía estatal y de Tránsito estatal, fueron los encargados de llegar para tomar conocimiento y proceder al aseguramiento del automóvil, el cual fue remolcado hacia un corralón oficial.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono