Nahúm Bastian
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas reportaron lo que se ha convertido en un foco de infección, se trata de bolsas repletas de desechos, inclusive atraen a perros callejeros y roedores. Estas quejas se suman a las expresadas por la ciudadanía en distintos puntos de la ciudad a causa del “cochinero” que dejó esta administración suspendiendo el servicio de Limpia Pública, aunque este miércoles reinició en algunas zonas aún falta la mayor parte de la ciudad.
El problema también pudo observarse en la prolongación de la avenida 11 y calle 51, así como en la entrada de la Unidad Erasto Portilla de la colonia Pénjamo.
Los afectados señalaron que al llamar al número de dicha área nadie contesta. Esto entre otras cosas se debe al cambio de administración y sobre todo a las averías que presenta el poco parque vehicular con el que cuenta el municipio, lo que hace imposible cumplir con la recolección de manera puntual.
Entre las principales quejas, aunado a las calles con basura, mercado inconcluso y paso a desnivel a medias, ante el enojo ciudadano.