in

Flota otro ejecutado

Superiberia

Rafael Delgado.- Un nuevo cadáver fue localizado flotando en las aguas del río Matzinga, por lo que autoridades ministeriales y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para rescatarlo; el hombre tenía la cara vendada por lo que se presume fue asesinado por desconocidos.

La mañana de ayer autoridades ministeriales y de rescate fueron alertados por campesinos del municipio de Rafael Delgado, de la existencia de un hombre que se encontraba atorado en las aguas del río Matzinga; de inmediato elementos de la Policía municipal de Tlilapan y Rafael Delgado se trasladó al lugar para verificar el hallazgo.

Fue a las 11:00 horas cuando se dio parte al Ministerio Público, quienes en coordinación con peritos y personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, se trasladaron hasta el lugar en donde dieron fe de la muerte del hombre.

Debido a las condiciones en que se encontraba el finado, el director de Protección Civil de Tlilapan, Manuel Navarro, solicitó el auxilio de Bomberos de Orizaba, quienes arribaron al lugar para maniobrar y poder sacar el cuerpo del hombre.

Fue dos horas más tarde cuando el cuerpo del finado fue anclado por una cuerda y así desde un extremo jalarlo y poder sacarlo; una vez a la orilla del río se percataron que el hombre de aproximados 1.85 de estatura, tes morena y cabello corto, estaba vendado de la cara.

De inmediato los peritos sacaron algunas fotografías y recogieron algunas de sus pertenencias, a la orden del Agente del Ministerio Público Antonio Franyuti; el cadáver fue colocado en una camilla y trasladado a la camioneta de la funeraria.

Se presume que este hombre fue ultimado por desconocidos quienes lo arrojaron al río; hasta el momento el cadáver no ha sido identificado por lo que sus restos permanecen en la plancha de la funeraria Vázquez, en Orizaba.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono  

CANAL OFICIAL

Se destrozan

Les vende artículos de ‘oro’ y eran de cobre