Río Blanco.- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años, apareció flotando la mañana de ayer en las aguas del río Blanco, que pasan a la altura de la colonia Cuauhtémoc, lo que provocó una intensa movilización por parte de la Policía Estatal.
Fuentes consultadas refieren que el hallazgo se realizó alrededor de las 10:30 horas, cuando habitantes de la citada colonia observaron que el cadáver de una persona del sexo masculino, se hallaba flotando justo en medio del afluente a la altura de calle Galeana.
Luego de darse aviso a la Inspección de la SSP, efectivos de dicha corporación arribaron al lugar para corroborar la información dada a conocer por los vecinos; se acordonó el perímetro para evitar el paso a desconocidos y se dio parte a la Fiscalía Regional.
Cabe señalar que fue necesario el apoyo de elementos de Protección Civil para poder rescatar el cuerpo, mismo que fue examinado en el lugar y presentaba señales de una contusión en la parte posterior de la cabeza, y tenía un tatuaje de San Judas Tadeo en el costado derecho.
Una vez concluidas las diligencias, agentes de la Policía Ministerial Acreditable, ordenaron que los restos del hombre fueran trasladados al Semefo Regional de Orizaba, para que se le practique la necropsia de Ley y se definan oficialmente las causas de su fallecimiento.