in

Flota cuerpo en el río

Superiberia

16

Chocamán.- El cuerpo de un campesino fue encontrado en las inmediaciones del río Metlaque, perteneciente a la localidad de Tetla, luego de que cayera accidentalmente tras la barrancada registrada la tarde del pasado sábado, en el municipio de Santa Ana Atzacan, a consecuencia de las lluvias que dejó la Tormenta Tropical Earl.

El hoy occiso, quien respondía en vida al nombre de Moisés Enrique Villa, de 76 años, oriundo de Metlac Solano, del municipio de La Perla, fue identificado y reclamado ante la Fiscalía Regional de Justicia, por su hijo Pablo Filemón Enrique Modesto, de 40 años.

Los lamentables hechos se registraron la tarde del sábado 6 de agosto, cuando el trabajador del campo se encontraba laborando en las inmediaciones de unos terrenos de su propiedad en Atzacan, cuando la tierra se deslavó por las intensas lluvias registradas tras la Tormenta Tropical Earl.

Fue en las primeras horas de ayer, que el leñador Rutilio Hernández, se disponía a trabajar cuando observó al hoy occiso flotando sobre las aguas del mencionado afluente, de inmediato alertó a elementos de la Policía municipal, quienes arribaron al lugar de los hechos minutos después, sacando el cuerpo con apoyo de lugareños.

Enseguida lo trasladaron a un área del Palacio municipal de la localidad de Tetla, perteneciente a este municipio, a la espera de la llegada de elementos de Servicios Periciales, quienes a su arribo realizaron por espacio de unos minutos la inspección ocular en el lugar.

Posteriormente, personal de una agencia funeraria trasladó los restos del finado a sus instalaciones, en donde le sería practicada la necropsia de rigor, a fin de determinar las causas del fallecimiento.

CANAL OFICIAL

Percance; un herido

Hallan ejecutado con narcomensaje