Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- Residentes de la avenida 41, entre calles 9 y 11 de la colonia Paraíso, han presentado una serie de quejas contra Hidrosistema, acusándolos de negligencia en respuesta a una fuga de agua reportada desde la semana pasada.
La situación ha provocado la formación de grandes baches, así como fugas adicionales, a pesar de los informes presentados al personal de la paramunicipal. Hasta el momento, trabajadores de María del Rosario Palafox Aguilera no se han presentado en el lugar para efectuar las reparaciones necesarias.
“Desde la semana pasada se le reportó a la paramunicipal, pero nunca atienden el teléfono y cuando lo hacen te cuelgan”, explicó con mucha molestia una vecina de la zona.
Cabe recordar que no es la primera vez que la paramunicipal es señalada por este tipo de situaciones, y es que a los trabajadores de cuadrilla poco les importa la situación de las fugas de agua, mientras ellos sigan cobrando su salario de manera intacta, la situación que viven miles de cordobeses parece no interesarles.