Córdoba.- Una chispa al momento de soldar el escape de un automóvil Chevrolet Chevy, provocó un “flamazo” ayer por la tarde en el interior de un taller de mofles y amortiguadores, en la calle 9, avenida 25, junto a la vía del ferrocarril, en la colonial El Carmen, sin que se registraran personas lesionadas.
El siniestro, el cual pudo haber ocasionado un problema mayor, según comentaron vecinos, se suscitó en los momentos en que un trabajador del mencionado taller realizaba trabajos de soldadura en un vehículo color gris, con placas de circulación YKE3618 del estado de Veracruz.
“De momento escuchamos los gritos y vimos que del taller salía una flama, pero nadie resultó lesionado, sólo se llevaron el susto los trabajadores”, comentaron algunas personas que se encontraban cerca del lugar al momento del incidente.
Haciendo uso de un extintor, una persona ayudó a que el “flamazo” no pasara a mayores, mientras llegaba personal de Bomberos para atender el auxilio, estando efectivos de la Policía Militar, Fuerza Civil y Estatales presentes en el lugar.
El siniestro se suscitó minutos antes de las 14:00 horas, según el reporte de las autoridades policiacas que acudieron para atender el auxilio.