Córdoba.- Luego de 48 horas de haberse registrado un asalto a mano armada, perpetrado por tres delincuentes dentro de un restaurante ubicado en las inmediaciones de la calle 6, entre avenidas 17 y 19, del fraccionamiento Alameda, ninguna de las víctimas se presentado ante la Fiscalía para denunciar los hechos.
Tampoco han solicitado videos de las cámaras de vigilancia instaladas en algunas viviendas por donde huyeron los malandros.
En un recorrido que se realizó por la zona cercana donde ocurrió el atraco, se pudo constatar que al menos tres viviendas ubicadas en avenida 17, entre calles 4 y 6, cuentan con cámaras de vídeovigilancia; sin embargo, hasta el momento los propietarios no han sido visitados por nadie para solicitarles algún video en el cual pudiera haberse captado el momento en que los delincuentes huyeron.
Cabe mencionar que al entrevistarse con algunos vecinos, los cuales omitieron su identidad por razones de seguridad, mencionaron a este medio de información que los tres delincuentes que atracaron dicha cafetería, ya habían sido vistos rondando la zona días antes, sin imaginar que cometerían el asalto.
A pesar de que sobre la avenida 17, por donde lograron escapar estos delincuentes, hay al menos tres cámaras de vigilancia, las autoridades de la Fiscalía esperaría a que los afectados denuncian los hechos y así poder solicitar a los propietarios los videos para poder identificar los delincuentes, mientras esto no suceda no se podrá avanzar en algún tipo de investigación.