De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- La Fiscalía General del Estado y su titular, Verónica Hernández Giadáns, no han dado a conocer ninguna versión sobre la muerte del joven Adonahi Ulises Miranda Vizcaíno, ocurrida en las instalaciones del Mando Único la noche del pasado lunes.
A 72 horas de estos hechos, en los que policías estatales al mando del delegado Armando Gutiérrez Quiroz son señalados como los principales responsables, la autoridad estatal investigadora parece estar encubriéndolos.
MIENTEN
La Policía Estatal asegura que el joven llegó muerto al Mando Único, sin embargo, todas las opiniones aseguran que están mintiendo, ya que, para probar su inocencia, como es de dominio público, dentro del Mando Único hay cámaras que deberían mostrar los videos del momento en que bajan de la patrulla a Adonahi y lo ingresan a las instalaciones.
El joven de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Pueblito, murió a causa de traumatismo de cráneo, tórax y abdomen, evidencia de que fue golpeado.
Diversos sectores de la población y la ciudadanía en general han condenado este homicidio perpetrado a manos de quienes se supone deben cuidar al ciudadano y velar por su seguridad.
Ante esta situación, Cuitláhuac García, Gobernador del Estado, sigue sin pronunciarse, tal vez preparando la defensa de sus policías y tratando de desacreditar al difunto Adonahi Ulises.