in

Firma convenio EL BUEN TONO

Superiberia

Córdoba.- En busca de que el periódico sea una herramienta pedagógica creíble, veraz y oportuna, EL BUEN TONO mantiene la firma con diversas instituciones educativas que permitan la instauración del programa Prensa-Escuela, que lleve a jóvenes talentos a describir por medio de columnas su entorno, necesidades e inquietudes, permitiendo una visión innovadora de lo que es el periodismo.

 

Esta vez tocó el turno al Instituto Plancarte, donde el director de este rotativo, Luis Emanuel Domínguez llevó una charla a estudiantes de diferentes niveles educativos, interesados en la redacción y en otras cuestiones de desarrollo mental, como el claro objetivo de la empresa periodística.

 

De esta forma EL BUEN TONO busca que los jóvenes a temprana edad puedan desarrollar su intelecto, pero sobre todo tener una visión más clara de la realidad que sucede en México, que permita convertirlos en grandes líderes y tomar un rumbo diferente de crecimiento y personalidad.

 

La conciencia crítico-reflexiva que podrán alcanzar los jóvenes mediante los métodos de estudio de este proyecto que auspicia EL BUEN TONO, permitirá que el programa no se quede sólo en buenas acciones, sino que además se publique cada jueves a los más destacados en una sección alterna del periódico.

 

El programa es atendido directamente por el profesor Carlos Alejandro Moreno Fernández, quien acudió al Instituto en busca de la firma del convenio, donde alumnos y profesores se interesaron en tan importante labor educativa y cultural.

CANAL OFICIAL

Se hunde parte de la avenida 6

En riesgo segunda etapa del mercado