DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Ciudad Mendoza.- Agentes investigadores de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, de Córdoba, lograron la captura de una joven que fingió haber sido secuestrada y exigía a sus familiares una fuerte suma de dinero a cambio de ser liberada.
Informes policiacos revelaron que, agobiada por sus deudas económicas, Abril Alejandra “N” decidió planear su secuestro y desapareció sin dejar rastro, por lo que sus familiares iniciaron su búsqueda con el apoyo de las autoridades.
Fue ayer que la chica se puso en contacto con sus padres, para informarles que sus “secuestradores” exigían una fuerte cantidad para dejarla libre, motivo por el cual solicitaron la intervención de la UECS, para llevar a cabo las negociaciones.
Los policías lograron descubrir que la joven se comunicaba con sus familiares desde su teléfono celular, por lo que se llegó a la conclusión de que ella había orquestado el supuesto plagio.
Ya por la noche, ubicaron el domicilio donde Abril Alejandra “N” se encontraba escondida, por lo que fue intervenida por los agentes y trasladada a la Comandancia de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Córdoba.
Finalmente, fue puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional, para que sea investigada y el Juez de Control defina su situación judicial, en tanto, permanecerá arraigada en un centro carcelario de la zona.