CÓRDOBA.- La actividad de las Competencias Especiales para personas con discapacidad llegó a su fin con la natación, certamen que estuvo organizado por el Centro de Atención Múltiple Profesora Rosa María González Meneses.
La alberca del Club de Leones fue el escenario para celebrar esta última actividad deportiva, donde los pequeños con y sin apoyo demostraron su calidad en la natación, ganando el aplauso y admiración de todos los asistentes.
Esta competencia tuvo una distancia de 20 metros y las categorías fueron: niños de 5 a 8 años (con apoyo), 9 a 12 años (con y sin apoyo) y adolescentes de 13 a 15 años (con y sin apoyo). Finalmente, la máxima categoría de 16 a 20 años. Además se contó con la prueba de relevos de 9 a 20 años. De esta manera, todos los participantes finalizaron su accionar dentro de la natación, teniendo como mayor premio la sonrisa y emoción que cada uno de los niños y adolescentes dieron al cumplir con su objetivo: terminar la prueba.
Se espera que el próximo año el número de participantes aumente y con ello seguir fomentando este trabajo en beneficio de los niños con discapacidad.