in

Finalizan juicio de vendedores

Superiberia

Orizaba.- En la denuncia que interpusieron en el 2011 algunos comerciantes del mercado Emiliano Zapata en contra del Ayuntamiento  ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Poder Judicial del Estado de Veracruz, se le decretó el sobreseimiento. 

La magistrada titular de la Sala Regional Centro, Irma Dinorah Guevara Trujillo informó lo anterior y dijo que de ese proceso no demostraron tener la razón de los hechos que denunciaron. 

“El único asunto que se encontraba en la Sala Regional Centro se decretó el sobreseimiento, que quiere decir que se actualizó alguna causa de improcedencia porque la que se concluyó o dio por terminado sin resolverse a favor de los comerciantes, no me tocó a mí resolverlo porque yo soy la titular de la Sala a partir del 4 de diciembre” puntualizó.

Es preciso mencionar que cuando se decreta este sobreseimiento del juicio quiere decir que los comerciantes no demostraron que tenían derecho para promover ese juicio, lo cual en materia de derecho, no significa que ya se les concluya la oportunidad para poder impugnar de nueva cuenta, precisó.

Los comerciantes tienen el antecedente de que un grupo desistió y en otros casos perdió el fallo, sin embargo esto no implica que los juicios pendientes corran la misma suerte, dijo al entrevistada. 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Celebran católicos el Día de La Candelaria

Tienen permiso para teleférico