in

Finalizan campaña

Superiberia

Veracruz.- Tras la eliminación de la Liguilla, los Tiburones Rojos de Veracruz han roto filas y se tendrán que presentar hasta el 8 de junio para comenzar a preparar el siguiente año futbolístico.

 

Todos los elementos de la plantilla, tendrán que reportar en el lugar indicado para comenzar los trabajos de Pretemporada, mientras la directiva acude al Draft en Cancún para negociar los posibles refuerzos del equipo.

 

En conferencia de prensa, tras la eliminación a manos de Gallos Blancos, el estratega Carlos Reinoso aseguró que de quedarse “hoy más que nunca se lo que necesita este equipo para competir y ganar un título, tendremos que reforzar la columna vertebral y necesito tener 20 jugadores de primera división”.

 

En el tema de su renovación, el chileno dijo: “Aún no tenemos nada planeado porque yo estaba seguro de jugar la final. Yo no tengo ningún problema de seguir, la directiva del club son amigos, pero cuando tú estás en un equipo te trazas objetivos y los más altos, así que se platicará”, expresó el ‘Maestro’ Reinoso.

 

Semanas atrás, la directiva del equipo, aseguró que ningún jugador está transferible, que no hay acercamientos oficiales de otros equipos por algún jugador ya que quieren un equipo con identidad propia.

CANAL OFICIAL

Clausuran el estadio Jalisco

Otra vez lesionado