in

Finaliza la copa Córdoba

Superiberia

CÓRDOBA.- Intensa resultó la primera edición de la Copa Córdoba 2017 de fútbol de fuerzas básicas que organizó la Liga de Fútbol Amateur, al surgir los campeones de este certamen el cual reunió a más de 30 equipos de toda la zona Centro.

Fue un día maratónico al celebrarse ocho finales: Sub-5, Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17, así como la rama femenil, estos encuentros tuvieron como escenario la cancha del Azucareros, como el campo Huilango uno.

Los primeros campeones en surgir en este certamen fueron de la categoría Sub-5 con el plantel de Cuitláhuac al ganar la final 5-3 ante su similar de Linces Azucareros; mientras que en la Sub-7, el cuadro de Linces sumó el título al derrotar a Tiburones Omealca por la mínima diferencia de 1-0.

Otro campeonato más para la institución de Linces llegó en la categoría Sub-9, donde el equipo comandado por Edwin Alejo venció 1-0 al Atlético Córdoba, destacando en este encuentro el arquero Adrian Lugo Waylan, que finalizó el torneo sin recibir anotación en su marco.

En la categoría Sub-11 se vivió un partido intenso y que se definió hasta el final, donde Linces Azucareros derrotó a un complicado Club Deportivo Fortín con marcador de 2-1, de esta forma este equipo sumó su tercer título en esta Copa Córdoba.

En la categoría Sub-13 el Club Deportivo Fortín ganó 1-0 ante los Tiburones Rojos Omealca, la única anotación del partido fue obra de Josué Hernández. Hay que señalar, que el cuadro comandado por Modesto Rosales se cansó de fallar en todo el compromiso y sólo pudo mandar un esférico al fondo de la red.

En cuanto a las damas, el equipo denominado Primas y Amigas tuvo que emplearse a fondo para derrotar al Inter Fortín con marcador de 2-1, este duelo fue dramático hasta el final, al tener a dos equipos enfrascados en busca de conquistar el primer sitio.

CANAL OFICIAL

Se desploma el precio del limón

Surgirán dos campeones